viernes, 19 de agosto de 2011

Necrosis

Cuando me enjabono y cuando me ato los cordones me acuerdo de ti. Sacudo la cabeza para echarte rápido. Es que no me gusta pensarte cuando me enjabono ni cuando me ato los cordones...
Mientras duermo y mientras hago el amor no me acuerdo de ti. Seguro que estás montando a caballo. Everything in its right place.

Ya no hablas.

Cuando me enjabono me dueles. Cuando me ato los cordones me tiraría al suelo de dolor, mi niña. No quiero intentar entender nada porque no hay nada que entender. Es macabro y duele. Es absurdo y duele aún más.

Ya no hablas.

Entonces duermo, me despierto. Sudo, hago el amor, gano dinero y lo gasto, veo mi casa y la cara de mis hijos, pronuncio sus nombres en voz alta, ordeno mis libros y mis CD's... Todo eso hago, mi niña, mientras montas a caballo.

Ya no hablas.
Ya no hablas.

Me enjabono... (tú y yo violando las tiendas de Barcelona). Me ato los cordones... (tú y yo, Amy Winehouse). Me enjabono... (en tu patio probando comida vietnamita). Me ato los cordones... (ligando con un uruguayo). Me enjabono... (tú dormida en el sofá). Me ato los cordones... (queriendo vernos).

Ya no hablas.
Ya no hablas.
Ya no hablas.

Duermo... (tú pensando en un nuevo tattoo). Hago el amor... (tú estudiando periodismo en París). Duermo... (tú con 18 años recién estrenados). Hago el amor... (tú y yo queriendo vernos).

Ya no hablas.
Ya no hablas.
Ya no hablas.
Ya no hablas.

Escucha, a partir de ahora no me voy a duchar y voy a ir descalza. Paso. No me da la gana que no estés ¡Sólo voy a dormir y a follar para creer que tú también duermes y follas, joder! Que sudas, que ganas dinero y lo gastas, que ves tu casa y la cara de tus hijos, que pronuncias sus nombres en voz alta, que ordenas tus libros y tus CD's.


Nada es más doloroso que escribir porque te hayas ido, Valentine.



1 comentario:

  1. Muy cerca de este puente y rio naci yó
    Estas muy guapa
    Pienso en ti
    Continuas
    Bien
    Ay
    .

    ResponderEliminar