miércoles, 2 de marzo de 2011

Certezas o no

Estar loca es guay.
Lo mejor de estar loca es que puedes soltar incoherencias a destajo.
Lo peor de estar loca es que los demás te vean como una loca y te hagan dudar de lo que crees.
Pero también se puede ser un loco discreto, un loco con disimulo.



Este es un manifiesto de persona loca. Loca y cada vez menos discreta.

Odio el maquillaje y también los sujetadores. No soy capaz de entender por qué las mujeres tenemos que ir encorsetadas "facialmente" o "torácicamente". ¿Y qué más da si tienes granos o ojeras? ¿Y qué más da que se te caigan las tetas? Convenciones, convenciones. ¿A caso los hombres se sujetan los huevos? En fin...

Uno de mis sueños es raparme la cabeza yo misma. Cambiarme el pelo es uno de los pocos recursos que tengo para diferenciarme de los demás. También sirven los piercings y los tattoos, claro. Ir así mola porque la gente piensa que te drogas y te ahorras tratar con un elevado número de subnormales retrógrados.

Y como eso, un montón de cosas más... soy muy maniática con la ortografía y veo el desorden como una manera de darle emoción a mi vida. No puedo evitar dejarlo todo para el último momento, me encanta trabajar con presión, aunque cuando estoy estresada no lo reconozco. La música, cuanto más alta, mejor. El cine, cuanto más mejor. Los libros y el arte, en cantidades industriales.


Aún así, mi locura es parcial. Puedo romper las convenciones sólo en cosas simbólicas: no uso maquillaje, no uso sujetador, me rapo. No puedo dejar la universidad e irme porque sí, loca hipócrita.

¡Vaya una loca de mierda!



1 comentario:

  1. te quiero loquilla, y eso es verdad, y los subnormales retrógrados cuanto más lejos mejor, a mi me gusta llevar sujetador y pintarme los labios de rojo putón, espero que lo entiendas...de una loca a otra loca!

    ResponderEliminar