miércoles, 14 de octubre de 2009

There we go...

Esto es una terapia, un ejercicio para ordenar ideas, un desahogo. Esto es una bolsa de papel de esas que ponen en los aviones, un contenedor, un wc.

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog... Hace dos días no pude más y lo tuve que hacer. No escribí nada, por supuesto, y dudo que lo haga frecuentemente... pero el hecho de saber que tengo un espacio donde poder exteriorizar lo que pienso libremente... ¡ah! Es todo un orgasmo mental para mí.

Mientras inauguro esta esquina de mundo internauta no dejo de preguntarme qué es lo correcto respecto a la forma de vivir la vida... what the fuck should I do?
Mi cuerpo y mi mente me están pidiendo a gritos que sea racional pero no tengo ni idea de cómo se hace eso... racionali... ¿qué? Pero creo que es cuestión de supervivencia.

Me encanta creer que lo que hace especial a la gente especial (si es que la hay), es vivir cada cosa con una pasión que ahogue. En fin... últimamente me estoy ahogando... literalmente hablando...



1 comentario:

  1. Pasión desbordante... sí ese es el problema. Vive desbordandote, haz estallar la copa. Sumérjete en tí... ¡Qué el sol se vuelva negro y el tiempo cabalgue y relinche! Pasión lo es todo. Por eso sigue desbordandote. Me gusta mucho tu prosa.

    BESITOS

    ResponderEliminar